Bugaboo Ant es un coche ultra compacto con características increíbles, diseñado para ofrecer versatilidad y tranquilidad para ti y tu familia. Su estructura ligera facilita su conducción mientras su silla comfortable y ajustable en altura le ofrece a tu pequeño la posibilidad de cambiar fácilmente de vista, mirándote a ti o al mundo, con un simple y rápido movimiento.
Ligero: Con sólo 7,2 kg y su plegado de sólo 55 x 38 x 23 cm, el Bugaboo Ant es el coche más ligero y compacto hasta la fecha.
Silla reversible: Escoge fácilmente la dirección en la que mira tu pequeño, gracias a su innovadora silla reversible fabricada con materiales suaves y de alta calidad.
Fácil de conducir: Sus pequeñas pero robustas ruedas giratorias hacen que pasear por las calles más concurridas de la ciudad sea pan comido.
Un coche extraordinario necesita una silla extraordinaria. Esta silla fácilmente reversible y ajustable permite cambiar la vista de tu pequeño, mirándote a ti o al mundo, con un simple y rápido movimiento.
Es práctico para guardarlo en espacios pequeños. Llevarlo cuando te mueves en auto, tren o avión.
Desde el primer día, puedes utilizarlo con el Coccon de Bugaboo. El asiento ajustable en altura le permite tener un viaje seguro, cómodo y sin problemas con su niño pequeño. Y la patineta comfort es ideal a medida que crece tu familia: incluyendo al hermano mayor.
Con tu recién nacido creciendo más y más, conducir el coche sigue siendo suave como siempre gracias a la suspensión avanzada en sus ágiles ruedas.
Prepárate para cambios de tiempo inesperados con la cubierta para la lluvia Bugaboo Ant. Fácil de instalar y compacta, esta cubierta de coche es un accesorio imprescindible para llevar a todas partes.