Hasta 3 cuotas sin interés con Código QR Mercado Pago

Cambios y Devoluciones

Para realizar un cambio o devolución debes contactarte con nosotros a través del e-mail [email protected] 

1. El plazo para solicitar la devolución de dinero es dentro de los 10 días desde la entrega/recepción del pedido/producto.

2. El plazo para solicitar cambios es de 30 díasdesde la entrega/recepción del pedido/producto.

3. El plazo para cambios por falla es de 90 días.  En estos casos se hace valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:

  • Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
  • Su reparación (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción)
  • Devolución de dinero.

4. Puedes acercarte directamente a nuestra tienda física o enviarnos el producto a la bodega.

5. Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.

6. El producto debe estar cerrado, sin uso en perfectas condiciones y con su embalaje original (incluyendo etiquetas, manual, accesorios)

7. No recibimos productos lavados o usados.

8. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

9. No se harán devoluciones de dinero en casos de los productos comprados a pedido (marca Bugaboo, Alondra) ni para Gift Cards.

10. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos señalados.

11. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

 

Después de recibir tu producto en nuestra bodega:

  • En el caso de devolución de dinero: Una vez que recibamos tu producto y sea aprobado el cambio, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. El costo del envío no será reembolsado, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan después de que tu pedido salió a reparto.
  • En el caso de un cambio: Una vez que recibamos tu producto y sea aprobado el cambio por el control de calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código tiene vigencia 6 meses y no incluye el costo de envío. 

Plazos de devolución de dinero:

  • Si pagaste con transferencia o tarjeta de débito, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles. 
  • Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. 

Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]