Para realizar un cambio o devolución debes contactarte con nosotros a través del e-mail [email protected]
1. El plazo para solicitar la devolución de dinero es dentro de los 10 días desde la entrega/recepción* del pedido/producto.
2. El plazo para solicitar cambios es de 30 días, desde la entrega/recepción* del pedido/producto.
3. El plazo para cambios por falla es de 6 meses. En estos casos se hace valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones:
4. Puedes acercarte directamente a nuestra oficina o enviarnos.
5. Todos los cambios o devoluciones tienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
6. El producto debe estar cerrado, sin uso en perfectas condiciones y con su embalaje original (incluyendo etiquetas, manual, accesorios)
7. No recibimos productos lavados o usados.
8. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
9. No se harán devoluciones de dinero en casos de los productos comprados a pedido (marca Bugaboo, Alondra) ni para Gift Cards.
10. Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro control de calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas. Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos señalados.
11. El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 15 días hábiles desde que recibimos tu producto.
*En caso de que el pedido no se haya podido entregar por error en la dirección entregada por le cliente o porque no lo hayan recibido, el pedido se asume como recibido. El costo de envió no será devuelto y la fecha de recepción se contará desde la último intento de entrega por parte de la empresa repartidora.
Después de recibir tu producto en nuestra oficina:
Plazos de devolución de dinero:
El tiempo de reembolso o reversa de compra dependerá directamente de empresa escogida (Mercado Pago, Pago Fácil, Getnet, Venti) para realizar el pago, del medio de pago utilizado para la compra -transferencia, débito o crédito, y fechas de facturación de tu banco.
Blanca y Augusto no se hace responsable por la demora por parte de Mercado Pago, Pago Fácil, Getnet o del Banco del Cliente que pudiese haber en el proceso.
I. Devoluciones de transferencia bancaria:
Si pagaste con transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.
II. Devoluciones de Mercado Pago:
Devoluciones de pagos con tarjetas de débito:
Devoluciones de pagos con tarjetas de crédito:
III. Devoluciones de Pago Fácil / Getnet / Venti:
Devoluciones de pagos con tarjetas de débito:
Devoluciones de pagos con tarjetas de crédito:
Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]