Te pedimos paciencia porque los courier están teniendo atraso en los envíos. Si puedes haz tu pedido con anticipación.

La tienda de Casa Costanera se  encuentra cerrada.

Despachos

Una vez realizada tu compra, Blanca y Augusto despachará tu pedido vía Chilexpress o Tur Bus por cobrar, a la dirección de envío indicada en tu orden de compra. La entrega del pedido será realizada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zonas norte y sur extrema de nuestro país, en donde puede demorar hasta 7 días hábiles. Se cobrarán las tarifas de las respectivas empresas. El valor de despacho varía según la zona, el peso y/o volumen del paquete. Te avisaremos por medio de e-mail el día del despacho, este se realizará durante el día entre 8:30 y 18:30. Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago. También puedes retirar en nuestro local (previa coordinación con Blanca y Augusto) de Parque Arauco o retirar en nuestra bodega de Vitacura. Si tienes preguntas escríbenos a [email protected].

En eventos especiales como: Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday u otras promociones los envíos pueden demorar hasta 25 días hábiles, tanto compra para RM y Regiones.

Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir productos en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quién reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio NO son responsabilidad de Blanca y Augusto Spa.