COMPRA ONLINE Y RETIRA GRATIS EN NUESTRAS TIENDAS

Despachos

Una vez realizada tu compra, Blanca y Augusto despachará tu pedido vía Chilexpress o Tur Bus por cobrar, a la dirección de envío indicada en tu orden de compra. La entrega del pedido será realizada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zonas norte y sur extrema de nuestro país, en donde puede demorar hasta 7 días hábiles. Se cobrarán las tarifas de las respectivas empresas. El valor de despacho varía según la zona, el peso y/o volumen del paquete. Te avisaremos por medio de e-mail el día del despacho, este se realizará durante el día entre 8:30 y 18:30. Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago. También puedes retirar en nuestro local (previa coordinación con Blanca y Augusto) de Parque Arauco o retirar en nuestra bodega de Vitacura. Si tienes preguntas escríbenos a info@blancayaugusto.cl.

En eventos especiales como: Cyber Monday, Cyber Day, Black Friday u otras promociones los envíos pueden demorar hasta 20 días hábiles, tanto compa para RM y Regiones.

Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir productos en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quién reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio NO son responsabilidad de Blanca y Augusto Spa.

 

Suscríbete!