Retiro en Showroom

Para poder comprar con retiro en tienda tienes que:
Paso a Paso

 

  1. Selecciona tus productos y sigue los pasos de una compra normal.
  2. Por requisito del sistema, debes ingresar una dirección tuya en el paso 2 del proceso de compra.
  3. En el paso 3 del proceso de compra "Métodos de envío" elige: "Gratis Retiro en Vitacura.
  4. Paga tu compra.
  5. Los correos de confirmación se generan automáticamente con la dirección ingresada en tu ficha de cliente pero tu orden se enviará al punto de retiro (Vitacura).
  6. Cuando tu compra este lista para que la retires, te enviaremos un email para informarte. 

Importante:

  • Recibir email de confirmación: Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail o aviso de confirmación (Pedido Listo para Retiro).
  • Documento de Identificación: Al momento de retirar tu compra, debes portar tu cédula de identidad. 
  • Documentos de compra: Además del documento de identificación, debe llevar un documento que acredite la compra, ya sea el correo con el número de pedido de compra, boleta o factura.
  • Retiro de un tercero: Si necesitas que el o los productos sean retirados por otra persona, deberas enviaros un correo de aviso con la autorización, señalando el Nombre y Rut de esta persona. 
  • No es despacho express, generalmente el tiempo de entrega hasta el punto de retiro es el mismo que para el envío a una dirección particular.
  • El horario para el retiro de productos es de Lunes a Viernes entre 10:15 y 18:00 hrs. 
  • Si después de elegir este método de despacho decides que prefieres el envío a domicilio, escríbenos para realizar el cambio. Si tu pedido aún no llega al punto de retiro este tendrá el mismo costo que en un pedido normal, pero en el caso de que tu pedido ya haya llegado al punto de retiro tendrá un cargo adicional de $5.000.
  • Los pedidos se guardarán por 10 días en el punto de retiro. Después de ese período, se devolverán a nuestro centro de distribución.

Si tienes más dudas nos puedes escribir a [email protected]