Servicio al cliente

CÓMO COMPRAR

Para poder comprar tienes que:

  1. Elegir y agregar los productos que te interesan al carro de compra.
  2. Elegir la zona de despacho y automáticamente te va a calcular el costo de despacho.
  3. Para pagar tienes dos opciones, a través del sistema Webpay, lo cual te permite cancelar con tarjetas de débito o crédito o hacernos una transferencia (en la orden de compra aparecen nuestros datos para el depósito).
  4. Los despachos demoran 3 a 5 días hábiles y son despachados vía Chilexpress o Tur Bus, según la preferencia del cliente.
  5. Si la compra es realizada con retiro en tienda nos contactaremos contigo para coordinar la entrega en un plazo máximo de 48 -72 horas hábiles desde que se confirma el pago.

Si quieres algo especial, o tienes más dudas nos puedes escribir a info@blancayaugusto.cl

ENVÍOS

Una vez realizada tu compra, Blanca y Augusto despachará tu pedido vía Chilexpress o Tur Bus por cobrar, a la dirección de envío indicada en tu orden de compra. La entrega del pedido será realizada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zonas norte y sur extrema de nuestro país, en donde puede demorar hasta 7 días hábiles. Se cobrarán las tarifas de las respectivas empresas. El valor de despacho varía según la zona , el peso y/o volumen del paquete. Te avisaremos por medio de e-mail el día del despacho, este se realizará durante el día entre 8:30 y 18:30. Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago. También puedes retirar en nuestro local (previa coordinación con Blanca y Augusto) de Parque Arauco o retirar en nuestra bodega de Vitacura. Si tienes preguntas escríbenos a info@blancayaugusto.cl.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar nuestras ordenes de compra. Blanca y Augusto SpA no venderá, no intercambiará, ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio. En caso que el Usuario necesite modificar, rectificar y/o cancelar sus datos personales, tendrá que solicitarlo al siguiente mail: info@blancayaugusto.cl

CORREOS ELECTRÓNICOS O NEWSLETTER

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse cuando lo estime conveniente. Bastará con enviar un mail a info@blancayaugusto.cl solicitando lo anteriormente detallado. Esta información también es válida para el Usuario que requiere registrarse en nuestro sitio, puede optar por recibir e-mails con información y promociones de Blanca y Augusto SpA.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Todos los textos, imágenes, logos, íconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Blanca y Augusto SpA ,ó en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de Blanca y Augusto SpA para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este sitio web realizados con ánimo de lucro o fines ó comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.