Servicio al cliente

CÓMO COMPRAR

Para poder comprar tienes que:
  1. Elegir y agregar los productos que te interesan al carro de compra.
  2. Elegir la zona de despacho y automáticamente te va a calcular el costo de despacho.
  3. Para pagar tienes dos opciones, pagar con tarjeta de crédito a través del sistema webpay o hacernos una transferencia (en la orden de compra aparecen nuestros datos para el depósito).
  4. Los despachos demoran 3 a 5 días hábiles y son despachados vía Chilexpress o Tur Bus, según la preferencia del cliente.
  5. Si es un regalo para un recién nacido a las clínicas de la zona oriente, tales como CLC, Clinica Alemana, Indisa, Santa María, Tabancura, Clínica UC San Carlos de Apoquindo te cobramos $5.000 por el despacho y lo entregamos con tarjeta a la habitación o persona que indiques.
  6. Si es un regalo de oficina, se los entregamos en las oficinas indicadas dentro de 3 horas dentro de Santiago.
  7. Si la compra es realizada con retiro en tienda nos contactaremos contigo para coordinar la entrega en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde que se confirma el pago.
Si quieres algo especial, o tienes más dudas nos puedes escribir a info@blancayaugusto.cl

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El plazo para cambios y devoluciones es de 30 días, desde la fecha de compra exclusivamente con boleta o ticket de cambio. Para realizar el cambio debes contactarte con nosotros a través del e-mail info@blancayaugusto.cl. Devoluciones de dinero dentro de los primeros 10 días desde efectuada la compra, no usado en embalaje original. En el caso de cambios de color o devoluciones, el producto debe ser devuelto en perfectas condiciones en su embalaje original no usado. No recibimos productos lavados o usados.

Si tienes preguntas escríbenos a info@blancayaugusto.cl

ENVÍOS

Una vez realizada tu compra, Blanca yAugusto despachará tu pedido vía Chilexpress o Tur Bus por cobrar, a la dirección de envío indicada en tu orden de compra. La entrega del pedido será realizada en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a excepción de la zonas norte y sur extrema de nuestro país, en donde puede demorar hasta 7 días hábiles. Se cobrarán las tarifas de las respectivas empresas. El valor de despacho varía según la zona , el peso y/o volumen del paquete. Te avisaremos por medio de e-mail el día del despacho, este se realizará durante el día entre 8:30 y 18:30. Para cotizar el despacho, debes ingresar los productos al carro de compra y apretar el botón de comprar. Ahí deberás seleccionar tu zona de envío. A continuación verás el costo de tu compra y del despacho y podrás proceder a realizar el pago. También puedes retirar en nuestro local (previa coordinación con Blanca y Augusto) de Parque Arauco o retirar en nuestra bodega de Vitacura. Si tienes preguntas escríbenos a info@blancayaugusto.cl

BABY SHOWER LIST – WISH LIST

Suscribete con nosotros y arma tu listado de productos. Le mandamos tu lista a 20 amigas (parientes, amigas, colegas, de comunidades) tuyas que no hayas entregado para tener los productos de tus sueños para tu bebe. Recibe Gift Cards de regalos en los distintos tramos:
  • $100.000.- a $300.000.- Giftcard por $10.000.-
  • $300.001.- a $500.000.- Giftcard por $20.000.-
  • $500.001.- a $999.999.- Giftcard por $30.000.-
  • Más de $1.000.000.- Giftcard por $50.000.-