Preguntas Frecuentes COVID-19

PREGUNTAS FRECUENTES - COVID-19 ESTADO CUARENTENA

Les dejamos información relevante con respecto a nuestras operaciones en el contexto actual del Coronavirus (actualizado al 15/05/2020) 

¿LA TIENDA FISICA ESTÁ ABIERTA?

No, siguiendo las medidas decretadas por las autoridades y comprometidos con la seguridad de nuestros clientes, colaboradores y sus familias, a partir del 17 de Marzo, nuestra tienda en Casa Costanera cerró temporalmente hasta nuevo aviso. 

________________________________________________________________________

¿ESTÁN DESPACHANDO?

Sí, seguimos trabajando y despachando a todo Chile. Pero tenemos algunas limitaciones en los plazos de entrega según cómo están trabajando nuestros colaboradores (proveedores y empresas de courier). Considera de 3 a 5 días EXTRAS además del tiempo para que te llegue tu pedido. SEGUIREMOS DESPACHANDO mientras el gobierno y los courier lo permitan.

_______________________________________________________________________

¿QUÉ SIGNIFICA LAS IMAGENES EDE COLORES EN LOS PRODUCTOS?

Se han marcado todos los productos con distintos colores para que puedas saber cuándo llegarán tus productos. (tiempos de despacho)

Verde/disponibilidad inmediata: son aquellos que tenemos en stock en nuestra bodega, por lo tanto, podemos despacharlos de manera rápida a Santiago y Regiones. Despacho en máximo 48 horas en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Estación Central, San Miguel y Santiago. Para el resto de Santiago y regiones son apróx. 5 días hábiles.

Naranjo/despacho en cuarentena: Estos sí podrán ser despachados durante la cuarentena pero sus tiempos de entrega serán más largos que los que manejamos habitualmente. Santiago: 5 a 10 días hábiles / Regiones 5 a 10 días hábiles / Regiones extremas: 7 a 14 días hábiles

Rojo/post cuarentena: Estos productos están en bodegas en comunas con cuarentena, por lo que serán despachados los antes posible, en cuanto se levante la cuarentena total. 

Azul/pre-venta de producto: Estos productos ya están encargados al extranjero. Se despachara una vez que llegue a nuestras bodegas. 

Gris/producto a pedido: Estos productos se encargan al extranjero y el stock está sujeto a la disponibilidad de las bodegas internacional del fabricante. 

Recuerda que el tiempo total de entrega depende de TODOS los productos de tu pedido así que si en tu carrito de compras tienes productos con distintos colores, te recomendamos separar el pedido en dos.

*Los productos que no tiene la imagen/sello serán despachados una vez que termine la cuarentena.*

_________________________________________________________________________

¿POR QUÉ TIENEN DIFERENTES TIEMPOS DE DESPACHO?

Hay productos de marcas que están en bodegas en comunas con cuarentena total, por lo tanto no podemos despachar esos productos hasta que se levante esta medida sanitaria. Todos los productos de esas marcas serán despachados cuando se termine la cuarentena. 

Otros productos corresponden a marcas cuyas bodegas están fuera de la zona de cuarentenapero que, con el objetivo de aplanar la curva de contagio de COVID-19, no tienen la misma frecuencia de despacho que siempre. Estos productos sí podrán ser despachados pero sus tiempos de entrega serán más largos que los que manejamos habitualmente.

Y otros productos podemos despacharlos de manera rápida a todas las comunas de Santiago y Regiones. Estos productos son los que tienen más demanda y van variando semana a semana.

_________________________________________________________________________

SOLO ME LLEGARON UNOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO ¿QUÉ SUCEDE CON LOS OTROS?

En Blanca y Augusto trabajamos con más de 100 marcas distintas para poder ofrecerte los mejores productos de guaguas, niño, diseño y decoración, esto hace que trabajemos con diferentes proveedores. En el escenario actual, muchos de estos proveedores no pueden reponer con la misma frecuencia de antes, por eso para agilizar las entregas, hemos decidido enviar los productos directamente desde cada bodega en donde se encuentren sin consolidar el pedido en uno solo, así podemos llevarlos rápidamente a tu casa y otros se ven imposibilitados de seguir operando durante la cuarentena Esto explica que si pediste muchos productos, te pueden llegar en distintos grupos. (entregas parcial)

________________________________________________________________________

¿QUÉ SIGNIFICA DISPONIBLIDAD INMEDIATA?

Los productos dentro de esta categoría se identifican con una imagen de color verde. Estos productos serán despachos a algunas comunas de Santiago dentro de 24 y 48 hrs hábiles desde el momento de la compra.

Las comunas adheridas son: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Estación Central, San Miguel y Santiago.

Para poder cumplir con el tiempo de entrega  es importante que TODOS los productos de tu pedido, estén dentro de esta categoría. (deben contar con el sello verde).

Te recomendamos separar tu pedido en dos en caso de que quieras comprar algo que no tenga la imagen verde Disponibilidad Inmediata. 

_________________________________________________________________________

¿QUÉ SIGNIFICA DESPACHO EN CUARENTENA?

Los productos dentro de esta categoría se identifican con una imagen de color naranjo. Estos productos serán despachos durante la cuarentena.

Para poder cumplir con el tiempo de entrega es importante que TODOS los productos de tu pedido, estén dentro de esta categoría. (deben contar con el sello naranjo) o categoría entrega inmediata (sello verde)

Te recomendamos separar tu pedido en dos en caso de que quieras comprar algo que no tenga la imagen de color naranjo o verde. 

_________________________________________________________________________

SERVICIO AL CLIENTE, MAIL Y WHATSAPP

Funcionando en horario normal

PUNTO DE RETIRO

Suspendido desde el jueves 14 de marzo y hasta nuevo aviso.

 

Desde el equipo de Blanca y Augusto queremos acompañarlos en estos momentos tan complicados pero que nos brindan esta oportunidad única de disfrutar como nunca con los más pequeños de la casa. Ánimo a todos.

CUIDENSE MUCHO USTEDES Y SUS FAMILIAS
QUÉDATE EN CASA, ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS

    _____________________________________________________________________

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES - FUNCIONAMIENTO NORMAL

¿Tienen tienda Fisica?

Si, está ubicada en la Planta Baja en el Mall Casa Costanera (Av.Nueva Costanera 3900, M 0284 Vitacura)

¿Despacha a todo Chile?

Si, Realizamos despachos a los lugares donde lleguen los courier con que trabajamos. Chilexpress, Starken, Turbus, Bluexpress.

¿Puedo encargar un producto fuera de stock?

Si, dependiendo de su origen es lo que demora la entrega.
Producto nacional, entre 72 - 96 hrs.
Marcas como Alondra, Bugaboo, Hauck, iCoo demora aproximadamente 45-60 días. 

¿Pueden despachar dentro del mismo día?

Contáctanos en [email protected] Dependiendo del producto, donde este se encuentre y su tamaño veremos la posibilidad de entregártelo en mismo día.  Siendo este de menor tamaño podemos inclusive, despachar con courier como Rappi que despachan en pocas horas. 

¿Puedo retirar en tienda?

Sí, en el proceso de compra "Métodos de envío" elige: Retiro gratis - la sucursal en el Mall Casa Costanera, Av.Nueva Costanera 3900, M 0284 Vitacura, Planta Baja. Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail de aviso de Tu pedido # está listo para ser retirado en Tienda BLANCA Y AUGUSTO.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Han pasado más de 48 horas y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

Ya hice mi compra, ¿cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá "Orden 1234" con ese número podrás identificar tu compra.