Love to Dream

Love to Dream es una marca Australiana que ha envuelto a miles de bebés en todo el Mundo desde el 2010. La compañía ofrece soluciones simples, pero innovadoras para las necesidades de los padres y bebés modernos. La marca ha desarrollado una gama de productos en 3 Etapas que ayudan a los bebés y niños pequeños a dormir mejor y por más tiempo.

En la Etapa 1 los recién nacidos de hasta 4 meses se benefician del exclusivo diseño con los brazos hacia arriba del Swaddle Up™ que les permite calmarse más rápido, permanecer relajados durante más tiempo y obtener un sueño de mejor calidad.

En la Etapa 2 que va de los 4 a los 8 meses y es cuando comienzan a mostrar signos de querer rodar, se debe pasar al diseño 50/50 que brinda el mismo efecto reconfortante, pero comienza a introducir suavemente a su hijo a una mayor libertad de movimiento al dejar sus brazos libres.

Y por último, la Etapa 3 que va desde los 6 meses a los 4 años, el pijama brinda una gama completa de movimiento para fomentar el sueño independiente y brinda un control de Tº excepcional con mayor flujo de aire y cobertura para todo el cuerpo.