Hasta 3 cuotas sin interés con Código QR Mercado Pago

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

BLANCA Y AUGUSTO - INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Considerando las nuevas restricciones impuestas por el gobierno seguiremos despachando de manera regular todos los productos “Esenciales”. El resto de los productos “no esenciales” serán despachados cuando se levanten las restricciones sanitarias. (en primera instancia después del 21 de Abril)

De acuerdo al Instructivo para permisos de Desplazamiento Vigente a partir del 07 de abril de 2021, bienes “esenciales” son aquellos que tienen por fin ser utilizados por personas dentro del domicilio, en comunas que se encuentren en Pasos 1 o 2 (sábado y domingo o festivos) del Plan Paso a Paso, y que son imprescindibles para la subcistencia, el teletrabajo, la educación a distancia o el funcionamiento, conservación y seguridad del inmueble.

  • Alimentos y bebestibles, productos sanitarios, productos para la higiene personal, artículos de limpieza, artículos necesarios para la maternidad y primera infancia: tales como ropa y accesorios para recién nacido (incluyendo chupetes mantas, etc.) e infantes; ropa y accesorios para mujer en periodo de embarazo y lactancia; pañales, alimentos de bebe e infantes, elementos para la protección de bebés e infantes, coches, cunas, etc.. Artículos de oficina: juguetes educativos, Artículos de cocina tales como menaje ( loza, cubiertos, etc..). Artículos de cama: tales como camas, ropa de cama, plumones, etc.. Artículos de baño: tales como toalla, accesorios de baño. Muebles: tales como sillas, escritorios, muebles dormitorio, accesorios.

- El retiro en tienda no estará disponible mientras la comuna de Vitacura se encuentre en Cuarentena. A través de la página web y nuestras redes sociales. Será comunicado cuando volvamos a abrir.

- La tienda online se mantiene abierta para hacer pedidos.

- Servicio al Cliente, Mail y Whatsapp: Funcionando en horario normal. Ante cualquier duda nos puedes escribir a [email protected] o Whapsapp +56965126917

- En caso de que algún producto que compraste no estuviese en stock, nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para ver la opción de cambio, reembolso del producto o anulación de la compra. 

- Para algunas comunas  de la Región Metropolitana los pedidos son despachados con la empresa de courier 99 Minutos, podrás hacer seguimiento a tu pedido en https://99minutos.com.

- Dentro de Santiago el tiempo de despacho es de 2 a 5 días hábiles y a regiones por lo menos 7 días hábiles. Debido a la situación actual algunos courier no están despachando a domicilio (solamente con retiro en sucursal). En este caso nos pondremos en contacto contigo por teléfono o mail para que nos indiques si postergamos el despacho hasta que se levante esta medida o no tienes inconveniente en ir a retirarlo.

Te pedimos un poco de paciencia ya que nuestros partners logísticos pueden presentar atrasos en sus entregas. En caso de que se demore más de lo estimado según el seguimiento puedes escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a averiguar por qué se ha producido el retraso y buscar una solución.

Agradecemos mucho tu comprensión 

Equipo Blanca y Augusto