Nosotros

Blanca y Augusto

Blanca y Augusto nació el año 2008 junto con la llegada de nuestro primer hijo José Tomás.
El primer hijo, aquel que cambia la vida para siempre.

Como madre primeriza habían muchas necesidades nuevas y grandes desafíos por delante que había que enfrentar de manera segura, con calidad y con el infaltable amor.

Originalmente nos dedicamos a los muebles de fabricación nacional. Con un resultado mejor al esperado migramos y fuimos abordando productos para bebes desconocidos en el mercado local, fundamentalmente enfocándonos en producto europeos en un inicio, que fueran seguros y de buena calidad. A su vez nos enfocamos que estos productos y sus respectivas marcas destacaran en dicho mercado por tener un atributo distinto a lo conocido acá, que fueran prácticos y funcionales.
Las marcas que manejamos en la actualidad son muy conocidas y premiadas en Europa y EEUU.

El nombre Blanca y Augusto es una respuesta a dar vida a una niña y un niño, en honor a mi hermano Daniel, quien quería originalmente que sus hijos se llamaran Blanca y Augusto. Hoy goza de Blanca y Augusto virtual y felizmente de un Maximilian y un Johannes Paul.

Finalmente somos lo padres en esta sociedad moderna quienes necesitamos y usamos los productos llevándonos finalmente a crear nuestro claim: "SOLUCIONES PARA PADRES MODERNOS".

Bienvenidos a nuestro sitio, deseamos que disfruten a sus hijos con nuestros productos.